Sección de Reseñas

Cada vez que leo un libro pienso..."¡Cómo le gustaría a tal persona este libro!" o "qué interesante la visión que da sobre este tema"; o incluso a veces me gustaría decirle algo directamente al autor o autora en cuestión. Por eso he creado esta sección: para recomendar (o no) libros sobre sexualidad que llegan a mis manos.

“La escritura es la pintura de la voz"Voltaire

 

SECRETOS DE FAMILIA. CLAUDIA MATOS

May 21 2015

Este es un libro de esos que deseas que sean ciencia ficción. Sin embargo como suele ocurrir, la realidad supera la ficción.

 

La autora y superviviente Claudia Matos cuenta en este libro la cruda realidad de los abusos sexuales que tuvo que sufrir durante toda su infancia y parte de su adolescencia. Gracias a Dios también narra su maravillosa e increíble sanidad a todos los niveles que una persona puede ser sanada, encontró la libertad y la total restauración en Jesús y eso es lo que hace de esta historia algo extraordinario.

 

Lleva por titulo “secretos de familia” haciendo alusión a las veces que se guarda silencio desde la propia familia siendo conocedora de que alguien está siendo maltratado a unos niveles escalofriantes, yo añadiría de subtitulo “y de iglesia” porque también la iglesia guardó silencio en ese momento y algunas siguen guardando silencio ahora. Rompamos el silencio también desde las iglesias y gritemos por aquellos/as que no pueden.

 

Merece la pena leer el libro y aceptar sin entender que el amor de Dios supera y superará siempre absolutamente todas nuestras expectativas.